Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

EL TAEKWONDO WTF PREMIADO

El último martes 17 de diciembre se llevó a cabo en el predio La Rural, la Fiesta del Deporte Argentino “Premios Olimpia 2013”. Nuestro deporte tuvo su estatuilla de plata representada en Martín Sío.

POR GUIDO CRISTIANI

Con 43 ternas, 250 deportistas y 1.000 invitados se desarrolló la entrega de Los Premios Olimpia 2013 en La Rural. La gran fiesta del deporte nacional entre todas las disciplinas premiadas tuvo al Taekwondo WTF.

La terna estuvo conformada por 3 adultos masculinos, actuales integrantes del seleccionado argentino. Ellos fueron: Lucas Guzmán, Jorge Álvarez y el ganador Martín Sío.
El porteño que compite en la categoría hasta 87 kilos se quedó con la estatuilla del Taekwondo WTF. Martín tiene como última competencia y logró el Torneo Nacional de Calamuchita, Córdoba, donde obtuvo medalla de oro.

De esta manera, Martín como los otros dos ternados ponen la mira en la temporada deportiva 2014, donde en el mes de marzo se medirán en Chile con los Juegos Odesur, en la ciudad de Santiago.


 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2013
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |