Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

CADA VEZ MAS GRANDE

A varios días de finalizado el IV Open G1 realizado en Argentina en el Complejo de Costa Salguero, aun retumban EL destaque general en cuanto a nivel de categoría como anfitrión en el aspecto de jerarquía, combates, organización y repercusiones mediáticas.  

POR GUIDO CRISTIANI / AYLEN ROMACHUK

El certamen de carácter internacional contó con más de 600 competidores de 13 países, entre ellos 250 argentinos y superó todos los estándares de un evento de su magnitud, según lo anunció el Maestro Mario Mandel, representante de la WT para esta competencia.

El Open contó con la prestigiosa presencia del Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Ji Ho Choi, quien agradeció el trabajo de los árbitros por promover el juego limpio. También asistieron el Secretario General Rick Shin y los Maestros María Andrea Mancuso, Luis Mendoza de Brasil y Choung Phang de Estados Unidos.

La prensa internacional lo calificó como una competencia primer nivel al estilo europeo y remarcó la detallada atención de nuestra Confederación para con ellos. También se hicieron presentes las cámaras de TyCSports, ESPN, DirecTV, TelamTV y DxTV.

La competencia reunió al actual referente Martin Sio y a Stephen Lambin de Estados Unidos. Asimismo, a Edival Pontes, Iris Tang y Talisca Reis de Brasil, Federico González y Brian Elliot de Uruguay, Elvis Barbosa de Puerto Rico y Elizabeth Zamora de Guatemala.

En el medallero quedó reflejado el buen trabajo de los equipos argentinos quedando en el primer lugar de las categorías cadetes y juveniles, mientras que en la división senior ocupó el segundo lugar, encabezado por Brasil. Ubicándose Argentina líder del torneo en la tabla general.
El crecimiento constante y pronunciado se ve y se aplica de aquel primero Open realizado al 4to a la fecha. Las muestras se ven a las claras de los avances.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2017
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |