Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Campamento sin fronteras

De calidad internacional se realizó del 18 al 23 de julio en la ciudad balnearia de Santa Teresita este campus organizado conjuntamente por la Confederación Argentina de Taekwondo, el ENARD y la Municipalidad De La Costa. Éxito con más de 100 atletas.  

POR GUIDO CRISTIANI

Santa Teresita en la provincia de Buenos Aires se vistió de fiesta durante seis días para el Taekwondo WTF regional, nacional e internacional con atletas presentes de Argentina, Perú, Chile y Estados Unidos.

El objetivo estuvo plantado en la búsqueda de alcanzar la mejor performance con miras a los próximos eventos continentales, y pensando en los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs. As. 2018. Con jornadas intensas, fuertes combates y el roce de competidores de distintas partes del mundo.

Dijeron presente a lo largo del Campamente internacional el Presidente y Vice Ignacio Gontan y Ricardo Torres respectivamente de la CAT. Los entrenadores y parte del trabajo en la selección Vanina Sanchez Beron y Gabriel Taraburelli, y así Jeovanni Baeza y Flavio Salvador.

El desarrollo constante con la búsqueda del perfeccionamiento como crecimiento y activación para las mejores, son las premisas principales de este tipo de acontecimientos.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |