Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

RECONOCIMIENTO DE LUCHA

José Luis Thomas gracias a su esfuerzo y logros es distinguido constantemente por lo conseguido para Argentina a través de nuestro Taekwondo Poomsae a lo largo del mundo.  

POR GUIDO CRISTIANI

Su hermano Sergio nos relata en detalle el camino que lo ha llevado a José Luis en estos tiempos de cosas importantes. Representa a nuestro país a través del Taekwondo. Fue el único Oro a nivel nacional el año pasado como representante de la disciplina, en los Premios Global Games que se llevaron a cabo en el 2015 en Ecuador.
“José se consagró Campeón el 24 de Setiembre. Se dividió el certamen en dos jornadas y luego de superar a sus pares de Ecuador, Canadá, Estados Unidos y Chile, llegó el momento de celebrar”, relata Sergio Toma.

Entre casi 40 argentinos que viajaron a la ciudad de Guaranda, Ecuador, a más de 6500 metros de altura José Luis, acompañado por su entrenador Carlos Guerrini, trajo la única presea dorada. “No solo había Taekwondo sino también competencia con comptatriotas en Atletismo, Fútbol, Natación, entre otros deportes”, resalta el hermano de José.
José Luis Thomas tiene 32 años , padece síndrome de down y compite en nuestro Taekwondo Poomsae. El Concejo de Liberante de la ciudad balnearia de Mar del Plata lo distinguió por su rendimiento. También recibió una plaqueta porque el 10 de Abril participará del Abierto de Argentina que se desarrollará en el Cenard.
UN CAMPEÓN CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYÚSCULAS.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |