Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

ARGENTINA PRESENTE EN LOS JUEGOS
OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Ezequiel Navarro representará nuestro Taekwondo WTF en los Juegos Olímpicos de la Juventud en apenas 5 meses. Importantes desempeños en el Mundial y Clasificatorio de China.

POR GUIDO CRISTIANI
 

El último viernes 28 de marzo en las primeras horas de la mañana regresaron a nuestro país, provenientes de China, el equipo juvenil celeste y blanco capitaneado técnicamente por Flavio Salvador, luego de competir en dos certámenes de primer nivel en un período de 12 días.
Lo más destacado desde el aspecto resultados se dio el jueves 20 de marzo, donde Ezequiel Navarro consiguió la clasificación superando en el primer combate a España (actual Campeón de Europa), a Bulgaria en el segundo y detuvo su marcha ante Irán. De esta manera se ganó su participación para los Juegos Olímpicos que se disputarán en el mes de Agosto en la ciudad china de Nanjing.

No lograron el ingreso a los Juegos, pero participaron también los argentinos Mailén Sotelo, Luciano Vásquez y Antonela Bianchi cayendo en primera ronda. Promesas de gran Taekwondo para la CAT.
Mientras que en el Mundial de dicha categoría, Ezequiel Navarro superó a Túnez, Mongolia y cayó en Cuartos de Final ante China, que a la posterior se consagró Campeón del Mundo. La correntina Mailén Sotelo superó a la peruana (actual Campeona Sudamericana) y cayó en segunda ronda ante Italia, sin lograr terminar el combate por lesión. Por el lado de Antonela Bianchi y Luciano Vásquez fueron superados en primera ronda ante Gran Bretaña y Kazajistán, respectivamente.
Estos chicos con este tipo de roces internaciones y competencias de primer nivel, afianzan su crecimiento continuo siendo el fruto y futuro de nuestro Taekwondo WTF. A seguirlos de cerca.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |