Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

UN CIERRE DE GALA

Con gran éxito se disfrutó de La Gran Gala del Taekwondo Argentino en el Cenard como cierre del 2015, televisado por Deportv. El brindis y balance del año de la CAT llegó por la noche en un rico y ameno encuentro en el “Bar De Picadas”.  

POR GUIDO CRISTIANI

Creado e ideado por la Confederación Argentina de Taekwondo la primera Gala de nuestro Taekwondo mostró grandes sensaciones y repercusiones con su nuevo formato, presentación y a modo de despedida de este 2015 con grandes sonrisas y sabores para el deporte.

Con la modalidad TK5 por equipos, la participación de los campeones del Nacional del mes de noviembre e integrantes de la selección argentina, tanto masculina como femenina, La Gala busca ser el puntapié de grandes cosas para los años sucesivos y por más ediciones.

El cierre, distendido entre atletas, autoridades, entrenadores, árbitros y colaboradores, se llevó a cabo en el lugar adoptado por el Taekwondo argentino como punto de encuentro y reuniones. Los protagonistas degustaron sabrosas tapas en el “Bar De Picadas” ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero (Aimé Painé 1597) donde el cierre tuvo como brindis por el 2015 vivido y con grandes augurios de más crecimiento para el 2016.

No hay mucho tiempo para el descanso ni relajación. La actividad deportiva del 2016 esta a días de iniciar y se cierra el ciclo olímpico con los Juegos de Agosto en Río de Janeiro, buscando Argentina hacer más historia.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |