Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Presentación oficial

A través de una conferencia de prensa y patrocinado por la Confederación Argentina de Taekwondo, se dio la bienvenida al exitoso entrenador estadounidense Jean López, a través de la palabra dirigencial y técnica.  

POR GUIDO CRISTIANI

 De categoría internacional y con conocimientos de primer nivel, el entrenador Jean López se encuentra entre nosotros para dotar y capacitar con su experiencia a nuestros atletas y staff técnico. El último martes 20, mediante una conferencia de prensa realizada por el programa LocosXTkd, se dio la presentación de Jean conjuntamente con la palabra dirigencial del Presidente Lic. Ignacio Gontán y el Vice Ricardo Torres.

Fueron parte de la mesa de moderadores, también, los entrenadores de la selección Gabriel Taraburelli, Vanina Sánchez Berón, Jeovanni Baeza (Metodólogo), Flavio Salvador y Fernanda Olivero; respondiendo cada pregunta que emitían los presentes.

Jena López fue presentado a través de esta conferencia encabezada por LocosXTkd como nueo asesor técnico de la selección Argentina de Taekwondo WTF. Las acciones mencionadas se llevaron a cabo en el Salón Vip del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2016
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |