Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

ESTACIÓN ASTANA

Desde este viernes y hasta el domingo 31 de agosto, se desarrollará el Gran Prix en la capital de Kazajistán. El sábado, televisado por Tyc Sports, competirán Sebastián Crismanich y Lucas Guzmán. 

POR GUIDO CRISTIANI
 

De categoría G4 pensando en la puntuación para el ranking olímpico, nuestros dos mejores representantes argentinos competirán este sábado en el Gran Prix en la ciudad de Astana, capital de la República de Kazajistán. El evento será televisado el día sábado con la participación de los dos argentinos de 14.30 a 16.30 hs.

Por el lado de Sebastián Crismanich en categoría hasta 80 kg, se medirá en su debut ante Rafalovich Nikita de Uzbekistán, N° 26 en el ranking. El correntino se ubica 7° en el ranking. El bonaerense Lucas Guzmán, 20° en el ranking, debutará ante el alemán Sergej Kolb, 13° en la categoría hasta 58 kg.
Los atletas se encuentran acompañados en sus entrenamientos día a día por Gabriel Taraburelli, Gregorio Genes y Mauro Crismanich.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |