Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Capacitación arbitral en Santa Fe

Con más de 45 aspirantes de distintas provincias se realizó el Curso Nacional de Árbitros de combate, durante dos intensas y exitosas jornadas.

POR GUIDO CRISTIANI
 

El pasado 24 y 25 de mayo se desarrolló en la ciudad capital de Santa Fe el Curso Nacional de Árbitros de Combate. El mismofue organizado por la Asociación Santafesina de Taekwondo WTF, encabezada por su Presidente Sergio Ambrosini.

La capacitación llevada a cabo tuvo una gran convocatoria con más de 45 aspirantes inscriptos de las provincias de Santa Fe, Mendoza, San Juan y Entre Ríos.

Fueron dos jornadas intensas desde lo teórico y con prácticas a cargo del árbitro internacional Andrea Mancuso. La actividad se implementó el primer día como sede en la Secretaria de Deporte de la Provincia, y en un confortable gimnasio durante la segunda jornada. La actividad del curso culminó con la graduación de 20 nuevos árbitros nacionales, 3 reválidas de árbitros nacionales y 14 árbitros provinciales.
 

No faltaron los momentos de camaradería por parte de los anfitriones, donde todos los participantes compartieron paseos turísticos por la ciudad, un cálido almuerzo en la fecha patria del 25 de mayo reunidos por el Taekwondo WTF Federal. 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |