Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Nuestro Taekwondo WTF al Vaticano!!
 

En las últimas horas se conoció una información que sacudió el medio deportivo, artístico y también religioso... Sebastián Crismanich, actual Campeón Olímpico de Argentina, será recibido por el Papa Francisco en el mismísimo Vaticano. Luego del logro obtenido en los últimos Juegos de Londres 2012 El Taekwondo WTF llega al máximo referente y exponente del catolicismo.


Se espera con ansiedad la confirmación de la fecha exacta en la que el argentino viajará hacia el viejo continente para ser recibido, nada más ni nada menos, por Jorge Bergoglio, desde el 13 de marzo Francisco. La noticia causó gran estupor y no deja de ser una canalización treméndamente positiva para el pueblo nacional, en especial del Taekwondo.

"Me siento realmente feliz por esta posibilidad. Considero ser un privilegiado en poder concretar semejante acontecimiento que muy pocos pueden lograr. Conocer a Francisco, no imagino sinceramente como será cuando llegue ese momento y no como reaccionaré, más allá de mi tranquilidad y orgullo. El logro obtenido en los Juegos a través de mi deporte me sigue dando grandes satisfacciones", fueron las primeras palabras de Sebastián Eduardo Crismanich ante tamaña situación.

“Me encantaría que sea el 10 de agosto, porque fue el día en que me pude consagrar campeón olímpico y por lo que significó en mi vida y me marcó tanto. Se cumplió mi sueño ese día y a partir de ello puedo colaborar para que en la Argentina se puedan cumplir muchos sueños”, resaltó el taekwondista.

Felicidad, esplendor y otra gratificación para nuestro deporte, no deja de ser la llegada del Taekwondo WTF a través de su medalla dorada ante Francisco. Una verdadera gratificación para todos los que han colaborado y lo hacen en esta disciplina que no detiene su crecimiento... .


POR GUIDO CRISTIANI
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2011
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |