Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

“SE VIENEN LOS ODESUR”:
JORGE ÁLVAREZ

El cordobés, categoría hasta 68 kg, se suma al balance de sus distintas sensaciones en la cuenta regresiva para los Juegos que se vienen en Santiago de Chile.

POR GUIDO CRISTIANI

¿Con que expectativa viajás a los Juegos Odesur?
 

Voy con las mejores expectativas. Tenemos un equipo muy fuerte y mentalizado para buscar las medallas. Contamos con experiencia y mucho trabajo para conseguir lo que queremos y no estamos preparando para ir a buscar.
 
¿Cuál es el objetivo tanto a nivel individual como grupal?
 

Mi objetivo personal es ganar la medalla de oro.Soy consciente que va a estar todo muy parejo pero confío muchísimo en lo que venimos trabajando y ese día sin duda vamos a ir a buscar la medalla por la cual dejamos todo en cada entrenamiento. A nivel grupal, me gustaría que todos volvamos a Argentina con una medalla y quedar en lo más alto de las posiciones por equipos.
 
¿Cómo ves al grupo en su concepto general?
 

El grupo está muy enfocado y trabajamos día a día todos juntos con la mente puesta en este torneo. Se percibe en cada entrenamiento que no vamos a esperar que nos regalen una medalla, sino que vamos a hacer todo lo posible y lo imposible para llegar a lo más alto.
 
¿Qué significa ser parte de los Juegos Sudamericanos Odesur?
 

Ser parte de este equipo y de estos Juegos es un profundo orgullo. Representar al país es algo inexplicable y un verdadero sueño cumplido.
 
¿En los momentos sin competencia ni entrenamiento, que otra actividad o trabajo hacés más allá del Taekwondo?
 

A veces es difícil hacer algo que no tenga que ver con el Taekwondo. Es mi vida y lo que me hace feliz cada día. Pero cuando tengo un tiempo libre y estoy en Córdoba me gusta ir a ver fútbol. Sigo en cancha a Talleres que es otra de mis pasiones.
 
¿Cuál es tu opinión respecto a la CAT y su actual gestión?
 

Con respecto a la actual gestión de la CAT, creo que el Taekwondo argentino resurgió y evolucionó. Nos están apoyando mucho y trabajando todos en equipo para que se cumplan los objetivos planteados. Día a día se trata de mejorar lo hecho anteriormente para conseguir cosas aún más importantes.-
.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |