Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

“SE VIENEN LOS ODESUR”: LUCAS GUZMÁN

El reciente ganador de la medalla de Plata, categoría -58 kg, en el Open G2 de Las Vegas repasa sus sensaciones, confianza y preparación para el viaje a Chile que se avecina en el mes de Marzo.

POR GUIDO CRISTIANI
 

¿Con que expectativa viajás a los Juegos Odesur?

Son mis primeros Juegos Sudamericanos Odesur. No voy a viajar a sumar experiencia sino a ser el mejor. Voy a intentar dar todo de mi en un 100% para buscar salir Campeón, sin dudas.
 
¿Cuál es el objetivo tanto a nivel individual como grupal?
 

El objetivo grupal e individual es lograr ser los mejores de Sudamérica. Confío en mi capacidad y en la del equipo en su conjunto que lo vamos a lograr. Estamos capacitados y preparándonos de la mejor manera para lograrlo como meta final.
 
¿Cómo ves al grupo en su concepto general?
 

El grupo está muy unido. Estamos creciendo juntos y a la par. Los veo muy motivados a todos y estamos todos apuntando al mismo lugar. Eso facilita y hace mucho más fácil las cosas para cada uno de nosotros.

¿Qué significa ser parte de los Juegos Sudamericanos Odesur?
 

Ser parte de los Juegos Odesur es un placer. Me gusta y me motiva representar a mi país. Hacerlo de la mejor manera posible es realmente gratificante.
 
¿En los momentos sin competencia ni entrenamiento, que otra actividad o trabajo hacés más allá del Taekwondo?
 

En los ratos libres disfruto y me gusta estar en casa con mis padres, mis hermanos y disfrutar junto a ellos. También visito a mi familia, amigos y este año comenzaré a estudiar en la Universidad de la Matanza.
 
¿Cuál es tu opinión respecto a la CAT y su actual gestión?
 

Creo que la organización actual es muy buena y que se sigue creciendo día a día y que gracias a eso el Taekwondo avanza en Argentina y en el exterior también.-
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |