Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

NOVENOS EN MANCHESTER

Sebastián Crismanich y Lucas Guzmán alcanzaron la segunda ronda del Gran Prix de Manchester, superando su primer combate en uno de los certámenes más competitivos del calendario.  

POR GUIDO CRISTIANI
 

Este último sábado en la ciudad inglesa de Manchester nuestros dos representantes argentinos participaron del Gran Prix, obteniendo ambos el noveno puesto en Octavos de Final de sus respectivas categorías.
Por el lado de Crismanich, tuvo su debut ganador 6-1 ante Kim Yoojin de Corea En su segunda pelea el correntino fue superado por Nikita Rafalovich de Uzbekistán en la categoría hasta 80 kilos.

En tanto, que Guzmán, ganó su primer combate ante Stepan Dimitrov de Moldavia por 6-5 en 16avos. Luego enfrentó a Carlos Navarro de México 5-2, en la categoría hasta 58.
De esta manera, nuestros dos mejores rankeados finalizan esta gira y emprenden el regreso hacia Argentina, pensando en el objetivo de alcanzar Río 2016.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |