Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Record en campamento nacional

Con más de 150 participantes se llevó a cabo en el Cenard este evaluativo para cadetes y juveniles del 21 al 23 de mayo. 21 provincias presentes.  

POR GUIDO CRISTIANI

Con un número jamás logrado de participantes, todo el país se vio representado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. ¿La meta? El fogueo para las categorías cadetes y juveniles, la mira al programa pensando en Buenos Aires 2018 y la presencia de aspirantes al Panamericano Juvenil y Cadete 2015.

 

El dato arroja que se triplicó la cantidad anterior de participantes. 150 chicos anotados, provenientes de las provincias de Jujuy, Salta, Santa Fe, Misiones, Corrientes, Rio Negro, Neuquén, Chaco, La Pampa, Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego, Córdoba, La Rioja, San Luis, Formosa, Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
Vale destacar el trabajo realizado por el equipo de la CAT. La buena fiscalización del cuerpo técnico, de los entrenadores de la selección de cadetes y juveniles a cargo de Flavio Salvador, Jeo Baeza, y colaboradores.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |