Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Centros de combate 2015

Se realizó la primera actividad del año, con miras Enard 2018, en La Matanza junto al Centro de Avellaneda. También participaron atletas Cadetes de la Federación de Taekwondo Bonaerense.  

POR GUIDO CRISTIANI

El último sábado 14 de marzo en el Centro de Combate Nª1 de la Matanza, Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la primera actividad del calendario 2015. La jornada se desarrolló durante todo el día hasta las 18hs. El entrenamiento de trabajo fue divido en dos partes. Por la mañana fue separado en 2 grupos: uno de mujeres a cargo del entrenador Ariel Girón, y el otro de hombres bajo el mando de Javier Orieta. Todo fue coordinado por el Director Técnico del Enard, Maestro Ricardo Puppo.

Luego se procedió a convocar a los taekwondistas a un almuerzo de camaradería. Puppo y el profesor Andrés Martínez realizaron el testeo antropométrico a todos los atletas con respectivas evaluaciones.

La continuidad marcó con chalecos electrónicos combates, cedidos para su utilización por parte de la CAT (Confederación Argentina de Taekwondo), con árbitros internacionales. En el centro se hicieron presentes autoridades de la FTB (Federación de Taekwondo Bonaerense).

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |