Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

HAY FUTURO

Con una nutrida delegación, Argentina participó fuertemente del Word Junior Taekwondo Championships realizado en Canadá con los mejores de semillero nacional e internacional.  

POR GUIDO CRISTIANI

La ciudad canadiense de Burnaby fue el destino de nuestro equipo mundialista juvenil masculino y femenino, enfrentándose a grandes potencias mundiales de la categoría y mirando el futuro cercano.

Este campeonato Mundial Junior es de vital importancia para nuestros representantes, pensando en la Fase III del programa Buenos Aires 2018.

Doce atletas argentinos (6 chicos y 6 chicas) comandados por los entrenadores Flavio Salvador y Fernando Olivero estuvieron presentes en Vancouver. Junto al Metodologo Jeovanni Baeza, el kinesiólogo Kevin Jensen Blom y el jefe de la delegación, el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Ignacion Gontán.

Se dieron grandes rendimientos, actuaciones esperanzadoras, acumulación y ganancia de experiencia en un roce internacional difícil de conseguir. El detalle del equipo de atletas que con gran presencia nos representó:

Sofía Turnier -44kg
Dalila Diestchi -49kg
Carla Godoy -55kg
Daiana Gómez +55kg
Camila Colilaf -55kg
Gianela Evolo -59kg
Brandon Fernández -45kg
Agustín Krause -48kg
Gastón López -51kg
Ramiro Ravachino -55kg
Lautaro Díaz -59kg
Joaquín Sack -63kg.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2016
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |