Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Argentina presente en Manchester

Con las últimas dos jornadas del Mundial de Puebla consumadas (Carla Salinas y Luciana Angiolillo) quedaron determinadas 4 plazas de taekwondistas nacionales para el Gran Prix que se llevará a cabo en Manchester, durante el mes de diciembre.

POR GUIDO CRISTIANI

Finalizó el Mundial de Taekwondo WTF en México, con grandes experiencias incorporadas por nuestros representantes. Algunos haciendo sus debuts en este tipos de roces internacionales, otros ampliando su capacidad de competencia en el exterior. Para algunos más, para otros menos; el cumulo para Argentina en general de vivencias y enfrentamientos con rivales de elite, no deja de adquirir aprendizajes.


El día sábado se presentó Carla Salinas, hasta 57 kilos su categoría, cayendo en primera fase ante Gunay Aghakishiyeva de Azerbaiján. El cierre para la tropa nacional el día domingo, tuvo como representante en la categoría femenina hasta 62 kilos, a Luciana Angiolillo, quien derrotó 10-2 en su debut a Xiao Feng de Macao. En octavos de final perdió 7-3 ante la brasileña Julia Santos, despidiéndose Argentina del certamen.

De esta manera, con su pase a octavos de final la propia Luciana Angiolillo, agregando a Carola López (- 49 kilos), Jorge Álvarez (-68 kg.) y Lucas Guzmán (-58 kilos), tendrán esta posibilidad, de representar nuestro Taekwondo WTF en el Gran Prix de Manchester, Inglaterra.

Vale mencionar que si se encuentra recuperado y en condiciones, el Campeón Olímpico en Londres 2012, Sebastián Crismanich, se espera que pueda recibir una will card para poder participar, en la categoría hasta 80 kg-

 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2011
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |