Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

CAMPAMENTO CON MIRAS A 2018

Alrededor de 70 deportistas de toda Argentina, con 12 y 13 años, participaron en Pinamar de un campamento intensivo junto a sus entrenadores, organizado por la CAT y Enard. El objetivo son los Juegos Olímpicos Bs As 2018.  

POR GUIDO CRISTIANI
 

Atletas nacidos entre 2001 y 2002, junto a sus entrenadores personales, fueron partícipes en la Provincia de Buenos Aires. El campamento se desarrolló durante 6 días en PInamar, del 16 al 21 de diciembre.

Los trabajos y entrenamientos fueron dirigidos por Eduardo Guzmán (Metropolitana) y Eduardo Moyano (Córdoba), entrenadores designados por la CAT. Los mismos fueron apoyados por los técnicos juveniles Flavio Salvador y Fernanda Olivero, y el trabajo realizado por parte de Jeovanni Baeza.

En los entrenamientos se trabajó tanto en lo físico como técnico. Combates con protectores electrónicos. También hubo charlas de capacitación en arbitraje y psicología.

¿La meta de estas acciones? Comenzar con el proyecto de los Juegos Olímpicos para la Juventud, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2018, buscando reunir a los mejores talentos dentro el segmento de edad.

Vale resaltar la labor llevada a cabo por Ricardo Puppo y el apoyo brindado por Hernán Brola, Presidente de la Federación de Taekwondo de Pinamar. Además, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se hizo presente dando el apoyo a las acciones deportivas. También el ex taekwondista Acero Cali, quien interactuó con los chicos presentes.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |