Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Nacional y Federal

Organizado por la provincia de Santa Fe en esta oportunidad, se llevó a cabo el Curso de Coach 2016. Casi 1000 instructores dijeron presente en esta capacitación récord.  

POR GUIDO CRISTIANI

Realizado en la ciudad capital santafesina y que contó con la organización de la Asociación de dicha provincia, el Taekwondo WTF mostró, una vez más, porque llega a cada parte de lo largo y ancho de todo nuestro país con actividades, competencias y capacitaciones para nuestros componentes.

El último fin de semana del 16 y 17 de abril se desarrolló el Curso de Coach 2016, esta vital etapa de aprendizaje, perfeccionamiento y capacitación para superarse. El mismo contó con la notable cantidad de casi 1000 instructores de distintas partes de Argentina, con este Taewkondo Nacional y Federal.

Desde la Confederación Argentina de Taekwondo, a través de su Presidente Ignacio Gontán, llegaron las felicitaciones para el Presidente de la Asociación, Maestro Sergio Ambrosini, y todo su equipo de trabajo, por la excelente organización y el número de convocatoria alcanzado.
La búsqueda de capacitación, autosuperación y perfeccionamiento en referencia a lograr cada día un Taekwondo mucho más grande a nivel regional y nacional, para seguir presente a nivel internacional.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |