Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Generación Deportiva: 2018

Es el primer festival de iniciación deportiva de la Argentina con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Bs As. Entre casi 40 disciplinas, el Taekwondo WTF presente.  

POR GUIDO CRISTIANI

Desde el último sábado 21 de febrero y hasta el 1ª de marzo en el Predio La Rural “Generación Deportiva Presenta Buenos Aires 2018”. Argentina será la encargada de organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2018 y por ese motivo se puso en marcha este festival.

El Taekwondo olímpico a través de la CAT dice presente entre las Federaciones y deportes olímpicos presentes, teniendo su espacio para prácticas, conocimientos y teorías de todo lo que necesitas y quieren saber los niños a la hora del aprendizaje entre los 6 y 14 años. Elementos, palmetas y pecheras jerarquizan la participación.

El evento es gratuito con clínicas de referentes del deporte, exhibiciones de atletas, muestras educativas y entretenimiento, en la búsqueda de la promoción cultural deportiva educacional y sus valores.

Invitamos a todos los amantes del Taekwondo y deporte en general a decir presente en Generación Deportiva Buenos Aires 2018.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |