Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

QUINTOS EN SIDNEY

En el Abierto G2 de Australia nuestros 2 representantes nacionales, Sebastián Crismanich y Lucas Guzmán, lograron sendos triunfos en el inicio alcanzando cuartos de final en sus respectivas categorías. 

POR GUIDO CRISTIANI
 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Open categoría G2 de la capital australiana, donde ambos argentinos participaron en la segunda jornada desarrollada el día domingo 17 de Agosto.

Sebastián Crismanich, actual Campeón Olímpico en la categoría hasta 80 kilos, dio su primer paso con victoria 6-4 ante el local Mohammad Abdallh. En la fase de Cuartos de Final se enfrento a Liu Wei Ting, representante de China Taipei. El correntino cayó 5-3 cerrando su participación.

Por el lado de la categoría hasta 58 kilos, el argentino Lucas Guzmán debutó con una victoria contundente 6-0 ante el australiano Kris Konski. En su segundo combate el bonaerense fue superado 7-3, por el belga Salaheddine Bensaleh.

La gira, pensando en Río 2016, continúa la semana que viene para el equipo nacional en Kazajistan, del 29 al 31 de Agosto, en lo que disputará el Gran Prix G4.  

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |