Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Premio al profesionalismo

El último 12 de mayo, Andrea Mancuso fue nombrada por la WTF como miembro del Comité de la Mujer a nivel Mundial. Las felicitaciones correspondientes de la CAT.

POR GUIDO CRISTIANI
 

“Para mí es un gran honor este reconocimiento. Espero poder demostrar lo que es nuestro país al Mundo”, estas fueron las primeras, emotivas, palabras de Andrea Mancuso, luego de conocer la noticia del nombramiento recibido por la WTF como Miembro del Comité de la Mujer a nivel Mundial.

Con fecha lunes 12 de Mayo se emitió la carta oficial por la cual Mancuso conoció la gran noticia: “La idea es poder llevar adelante proyectos que desarrollen a la mujer en el deporte”, destacó Andrea Mancuso, quien integra el Comité de Árbitros de la PATU.
La designación llegó de la Federación Mundial de Taekwondo. La duración del mandato será hasta el final de la Asamblea General que se celebrará en Chelyabinsk, Rusia, en 2015.

 “Desde ya espero también poder demostrar lo que en nuestro país y Continente hemos logrado, y el trabajo constante en el reconocimiento de esta área”, resalto para el cierre que deja un camino abierto al futuro para seguir creciendo en todos los aspectos d nuestro Taekwondo WTF . 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |