Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

“SE VIENEN LOS ODESUR”:
LUCIANA ANGIOLILLO

Aquí el comienzo de una sección que repasará las sensaciones y pareceres de cada uno de los integrantes del equipo nacional que nos representará en los Juegos Odesur desde el mes de marzo. En el inicio: la atleta platense Luciana Angiolillo.

POR GUIDO CRISTIANI

¿Con que expectativa viajás a los Juegos Odesur?

Con las de obtener un buen resultado. Si bien ningún rival es fácil, tampoco imposible de vencer, apunto a traer el Oro en esta competencia que se avecina.Además, obteniendo un buen resultado sumo los puntos que otorgan estos Juegos para el ranking.

¿Cuál es el objetivo tanto a nivel individual como grupal?

Tanto a nivel individual como grupal coincidimos con el objetivo que es el de ganar y poder así lograr llevarnos la Copa por equipos que se le otorga al país que haya obtenido los mejores resultados.

¿Cómo ves al grupo en su concepto general?
 

Hoy puedo decir que existe un grupo. Un equipo donde hay compañerismo, unión y apoyo en cada uno de los entrenamientos que llevamos a cabo.

¿Qué significa ser parte de los Juegos Sudamericanos Odesur?

La verdad que estoy muy contenta por ello. Se que muchos competidores quisieran estar en mi lugar pero hoy me tocó a mi, y soy una privilegiada representar al país en estos juegos sudamericanos. Es mi primera vez, lo quiero disfrutar y cumplir con los objetivos propuestos para estos juegos.

¿En los momentos sin competencia ni entrenamiento, que otra actividad o trabajo hacés más allá del Taekwondo?

Estudio en la Universidad Nacional de La Plata Profesorado de Educación Física y me junto con mis amigos de la escuela secundaria.

¿Cuál es tu opinión respecto a la CAT y su actual gestión?

Creo que estámucho mejor organizada con respecto a gestiones anteriores y que desde el logro de Sebastian en Londres las cosas se toman más en serio. Se puede decir también que trabajan para nosotros (los atletas) y trabajando de esta manera nuestro país se va a posicionar dentro de los mejores.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |