Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

ILUSIONES DESDE CHINA

Hasta el continente asiático llega la presencia Argentina del Taekwondo WTF para participar de 2 importantes certámenes juveniles.

POR GUIDO CRISTIANI
 

Del 15 al 27 de marzo la actividad fuerte del Taekwondo WTF juvenil se desarrolla en la ciudad ChinaTaipéi, con presencia celeste y blanca.
 
Comandados por el entrenador Flavio Salvador, 4 atletas nacionales se encuentran en las puertas del Preolímpico clasificatorio para el mes de Agosto en la ciudad china de Nanjing y el Mundial de la categoría mencionada.
 
Respecto al clasificatorio, Ezequiel Navarro y Mailén Sotelo debutarán el jueves 20 de Marzo midiéndose ante España y Canadá, respectivamente. Mientras que Luciano Vásquez y Antonela Bianchi combatirán el viernes 21 de este mes con Moldavia y Australia, respectivamente.
 
En tanto que respecto al Mundial de dicha categoría, Navarro, Sotelo y Bianchi competirán el lunes 24 de Marzo y Vásquez el miércoles 26. El día domingo se conocerán los rivales.
 
Vale destacar que estos 4 chicos estuvieron presentes, como parte de la preparación, en la gira por Montreal y Las Vegas donde todos consiguieron preseas para nuestro país. Ahora tienen como objetivo seguir escalando mucho más..
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |