Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

CIERRE DE FIN DE AÑO CON CLASE

El último domingo en el Cenard se realizó la clase Magistral del Maestro Han Chang Kim, en la que participaron casi 70 maestros representando a todo el país.

POR GUIDO CRISTIANI

El cierre de año fue a toda orquesta con el Poomsae y su clase anual de Maestros. Con la presencia del Gran Maestro Han Chang Kim, el Presidente de la CAT Ricardo Torres, el Vicepresidente Licenciado Ignacio Gontán, los Coordinadores del Consejo de Maestros, presidido por el Maestro Raúl Busca. Y los Maestros Horacio Macchi , Ignacio Carbonell y Ricardo Fuentes, que colaboraron con la conducción de la clase.

Durante la mañana se desarrollóla clase con un seminario técnico y por la tarde del mismo domingo se dieron nuevas formas de manejar las graduaciones Dan, de acuerdo con los lineamientos del Kukkiwon. De esta manera se estandarizan los tiempos y las materias para poder acceder a los exámenes de graduaciones Dan, también de los cursos que hará la CAT en las distintas regiones con este fin.

De esta manera se cerró el año con esta oportunidad única de participar de la clase de una manera única e irrepetible con grandes presencias y con el anhelo y seguridad de seguir creciendo en la temporada 2014 a través de la CAT. 
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2013
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |