Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

PONIENDO EL PECHO Y EL ALMA

El Mundial de Taekwondo WTF entra en su etapa definitiva y crucial quedando dos jornadas de competencia para el cierre este fin de semana. Con actuaciones variadas de la tropa argentina presente en la ciudad de Puebla, México, la Selección comandada por Taraburelli y Sánchez Berón busca lo mejor de sus actuaciones.

POR GUIDO CRISTIANI

 

El tiempo transcurre y nuestro seleccionado continúa compitiendo en este nuevo Mundial de la disciplina con más de 130 países en acción y escena. Jorge Álvarez (categoría hasta 68 kilos) luego de superar al colombiano Yerson Mendoza y a Croacia, cayó ante el ruso Vasiiy Nikitin en la tercer jornada del certamen internacional. En primer turno celeste y blanco del día miércoles, Alexis Arnoldt, fue superada en primera ronda ante la francesa Haby Niare, en categoría hasta 67 kilos.

El día jueves tuvo una presencia argentina en el tatami. Jennifer Navarro (hasta 53kilos) no superó la primera ronda, luego de perder por punto de oro ante Aniat Oquendo (Puerto Rico).

Para el día viernes, quinto día del Mundial, Martín Sío (categoría más 87 kilos) fue superado en su debut por el chino Wu Bu Li Yimamu, por un punto en primera ronda. En tanto que Leonardo Salimbeni( categoría menos 87 kilos) cayó ante Steeven Molina (Honduras)


 

Para el cierre del campeonato mundial, se presentarán las últimas dos taekwondistas argentinas. El
sábado 20 de julio Carla Salinas (categoría menos de 57 kilos) ante Gunay Aghakishiyeva (Azerbaijian). Para el domingo 21 de julio cerrará la participación celeste y blanca, Luciana Angiolillo (menos de 62 kilos) tendrá como rival a Xiao Feng (Macao).-

 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2011
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |