Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

La mente en el Open de Argentina

El equipo argentino que compitió en el Grand Prix retornó de Rusia, y al igual que toda la selección, poné su objetivo en el futuro 3er G1 en Costa Salguero a fin de mes .  

POR GUIDO CRISTIANI

Este miércoles 18 de agosto los taekwondistas Lucas Guzmán y Martín Sío, junto al entrenador de la selección mayor masculina Gabriel Taraburelli, regresaron a nuestro país luego de la importante competencia que atravesaron en Rusia.
Lucas Guzmán (-58kg) le ganó 14-0 en su debut, al estadounidense Logan Gerick,. En Octavos de Final, se impuso 5-3 sobre el chino ShuaiZhao. Luego, en Cuartos de Final, cayó 16-10 con Tae-Hun Kim, de Corea del Sur (Nº2 del Ranking Olímpico y dos veces campeón mundial).

Por el lado de Martín Sío (+80kg) se presentó en su debut ante su similar de USA, Stephen Lambdin (Oro en el Panamericano de Aguascalientes) fue superado por 6-5 en un buen rendimiento de Sío, el cual no le alcanzó para pasar a la siguiente ronda.
Vale destacar que tanto sábado como domingo se televisó lo mejor del certamen a través de la pantalla de TycSports. El objetivo inmediato pasa a ser el tercer Open G1 consecutivo que desarrollará en nuestro país el 28, 29 y 30 de agosto en Costa Salguero.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |