Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Las Vegas: Última escala a los Odesur

Desde este miércoles 19 hasta el sábado 22 de febrero se llevará el Open en Estados Unidos, donde el Seleccionado nacional profundizará la preparación para los Juegos.

POR GUIDO CRISTIANI

Continúa la gira por el norte del continente americano. Luego de la gran performance de la Selección Argentina de Taekwondo WTF, tanto Senior como Juvenil, el próximo destino es Las Vegas, Estados Unidos. A menos de un mes de la participación de nuestro deporte en Santiago de Chile con los Juegos Sudamericano Odesur, una prueba de competencia en el camino.

Este miércoles arranca la acción con la participación de Paula Wegscheider, Martín Sío y Leonardo Salimbeni. El jueves 20 continuará con la presencia argentina a través de Carola López, Luciana Angiolillo, Lucas Guzmán y Jorge Álvarez. El viernes será el turno de Alexis Arnoldt, Jennifer Navarro y Sebastián Crismanich. El cierre será el día sábado con la presencia de los Juveniles en su totalidad: Antonela Bianchi, Mailén Sotelo, Luciano Vásquez y Ezequiel Navarro.

Luego de conseguir 8 medallas en Montreal, Canadá, los atletas buscarán revalidar y superar lo conseguido días atrás. El mayor de los éxitos a quienes están representando nuestro país en el Taekwondo WTF.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |