Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

DE VUELTA EN CASA

La delegación argentina de Taekwondo WTF regresó entre lunes y martes al país, luego de participar con dos representantes (S. Crismanich y C. López) en el Grand Prix de Manchester. Otro importante roce internacional elite para nuestros taekwondistas.

POR GUIDO CRISTIANI

Procedentes en vuelos de la empresa British Airways, la delegación nacional llegó al Aeropuerto Internacional de Ezieza en dos tandas. Por un lado el día lunes lo hicieron Carola López y Vanina Sánchez Berón, mientras que el martes regresaron Sebastián Crismanich y Gabriel Taraburelli.

Con presentaciones el día viernes y sábado respectivamente, Carola López Y Sebastián Crismanich participaron en primera ronda de este torneo disputado en la ciudad inglesa.
La residente en la ciudad de Córdoba, participando en la categoría hasta 49 kilos, se midió ante la canandienseYvetteYong por 2-1 en la jornada inaugural del día viernes 13 de diciembre. En tanto que el día sábado, el correntino Crismanich cayó 13-6 ante el ruso AntonKotkov, en la categoría hasta 80 kilos.

Seguramente las expectativas de estos competidores ilusionaban mucho más pero la realidad marca un dote de experiencia y competitividad pensando en el futuro inmediato. Los competidores, luego de unos días de descanso, volverán a poner las mentes en el calendario 2014, pensando en el objetivo de todos: Rio 2016. Para ello antes, LA CAT con sus representantes prepara en el Cenard lo que será en Santiago de Chile durante el mes marzo del 7 al 18 de ese mes, los Juegos Odesur. El camino es largo y fructífero su recorrido. 
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2013
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |