Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Orgullo Nacional

Por primera vez en la historia, nuestro país será sede del Open que se llevará a cabo en Bs As rankeable mundialmente. Más de 10 naciones de distintas partes del mundo participarán de esta fiesta del Taekwondo WTF.

POR GUIDO CRISTIANI

Es un privilegio, orgullo y satisfacción saber que Argentina se viste de gala convirtiéndose en el anfitrión de este torneo tan importante para todos. Recibirá por primera vez y con organización de la Confederación Argentina de Taekwondo el Open G1, el cual fue aprobado por la PATU y WTF. El compromiso será el 30, 31 de agosto y 1ero de setiembre en Costa Salguero, Capital Federal. Participarán las categorías Adultos, Juniors y Cadetes . También Rojos y Danes.

Las entradas para este formidable evento ya se encuentran a la venta al valor de $60 por día, mientras que el abono costará $100.

Desde el aspecto deportivo, la rutina programada consta para el viernes 30 de la recepción de acreditaciones de árbitros y registro de las delegaciones que llegarán hasta nuestra Capital. Con transmisión televisiva a través de Tyc Sports el sábado 31 de agosto y domingo 1 de setiembre se llevará a cabo la competencia de las categorías para los distintos taekwondistas inscriptos.
 

Se espera un marco verdaderamente imponente para estas fechas históricas para el Taekwondo WTF de nuestro país. Nuestro deporte reunirá a distintas provincias, federaciones y competidores de la República Argentina, como así también distintos países, sin expeción ni restricción alguna. Sumate a esta fiesta del Taekwondo en Argentina.-

 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2013
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |