Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Concentrado en Río Negro

Del 1 al 4 de Mayo se llevó a cabo en forma gratuita para Cadetes – Junior en Las Grutas, organizado por la Federación Rionegrina de Taekwondo WTF con 67 competidores.

POR GUIDO CRISTIANI
 

Aprovechando el fin de semana largo y con 3 actividades oficiales, se desarrolló con gran éxito el concentrado en la localidad de Las Grutas. La organización local contó con la colaboración de la Escuela Horang-Yi del profesor Omar Lagarde de Las Grutas.

La jornada dominical de cierre culminó con el Selectivo Nacional Cadete – Junior de la Región 3. El concentrado fue dictado por el Dr. Pedro Carballo, Director Técnico de la selección Cubana de Taekwondo. Estuvo dividido en entrenamientos de doble jornada de trabajo, con casi 50 competidores de la Federación Rionegrina de Taekwondo.

Paralelamente el maestro Carballo brindó las clases del módulo 1 para los instructores de la Federación, del curso gratuito de capacitación en Alto Rendimiento, para todos los maestros e instructores. Las actividades se desarrollaron entre la Casa de la Historia y la Cultura ubicada en la Segunda Bajada de Las Grutas y el salón de usos múltiples del CEM98.

Buscando ampliar la federalización que pregona la Confederación Argentina de Taekwondo, se llevó a cabo el Selectivo de la Región 3 (Río Negro, Neuquén y Chubut) evaluado atentamente por el Maestro Flavio Salvador.

Finalmente fueron 67 los inscriptos de las 3 provincias que fueron parte y atravesaron este momento tan anhelado y por el cual se trabajó a destajo. 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |