Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Medallas y mucho más

Este domingo finalizó la participación nacional en el Open de Montreal con la cosecha de 8 preseas y grandes rendimientos, entre adultos y juveniles.

POR GUIDO CRISTIANI

 

El Seleccionado nacional Open de Taekwondo WTF de Montreal, Canadá, mostró grandes actuaciones y logros en los días de competencia llevados a cabo. Seniors y adultos alcanzaron medallas de todos los colores y encendieron ilusiones que estimulan de cara a lo que se viene.
 

En la primera jornada, Carola López -49 kilos, Luciana Angiolillo -57 kilos y Jennifer Navarro -53 kilos lograron subirse al podio con Bronce para cada una de ellas. Para los juveniles Ezequiel Navarro -48 kilos logró el Oro en el Abierto canadiense superando a México y Luciano Vásquez – 63 kilos Bronce. Alexis Arnoldt -67 kilos alcanzó los cuartos de final.

Para el segundo día de combate con argentinos, Lucas Guzmán -58 kilos (Adulto) y Antonela Bianchi -44 kilos (Juvenil) lograron Bronce en sus categorías. Martín Sío 87 kilos y Leonardo Salimbeni 87 kilos participaron de las rondas iniciales. En juveniles Mailén Sotelo 63 kilos no superó la ronda inicial.

El cierre fue el día domingo, donde el Campeón Olímpico logró medalla plateada en la categoría hasta 80 kilos. Jorge Álvarez -68 kilos actuó en el corte inicial.

De esta manera, el Taekwondo WTF nacional cosechó 1 Oro, 1 Plata y 6 Bronce que vienen para nuestro país. Antes, el seleccionado se medirá la semana que viene en el Open de Las Vegas buscando repetir y mejorar lo mostrado, pensando en los Odesur que se acercan.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |