Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

ARGENTINA BRONCE EN EL MUNDIAL

Del 30 de octubre al 2 de noviembre se desarrolló el 9no certamen de la categoría en México donde Elba Hassler obtuvo medalla de Bronce. El apoyo de la CAT y Federaciones para lograrlo.  

POR GUIDO CRISTIANI
 

En la ciudad de Aguas Calientes se celebró el 9no Mundial de la especialidad de Poomsae donde nuestro país contó con 2 mujeres y 4 hombres representándonos durante los días de competencia en tierras mexicanas y el podio de Bronce para Hassler hasta 65 años.

El detalle de los atletas argentinos que participaron fue con Elba Hassler hasta 65 años, Lara Schneider hasta 30, Juan Zitelli hasta 17, Rubén Guaguiarello hasta 30, Diego Diaz hasta 40 y Marcelo Ábrigo hasta 50, conformaron los deportistas que estuvieron presentes.
La delegación estuvo conformada con jefe de equipo, maestro Fabio Dibiase y con el director técnico y entrenador Nacional, el Maestro Horacio Macchi. Gracias a las gestiones de la directiva de la CAT y a las Federaciones de Chubut y Santa Fe, con sus aportes y trabajos constantes en beneficio de los atletas, los mismos pudieron viajar.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |