Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

AL MUNDIAL

Por tercer año consecutivo Argentina estará representada en el certamen de Parataekwondo en Turquía a través del marplatense Facundo Novik junto a su entrenador Carlos Guerrini.  

POR GUIDO CRISTIANI

Ya se encuentran instalados en la ciudad de Samsun trabajando con miras al debut que se avecina. Facundo Novik, medalla de bronce en el Mundial del año 2013 en Suiza, se prepara en busca de otra medalla para nuestro país en el sexto Campeonato Mundial de la disciplina que se desarrollará en Europa.

El jueves 17 de septiembre será el día de competencia para Facundo en la categoría -61kg, y su entrenador Carlos Guerrini manifiesta: “Viene con una muy buena preparación Facu. Estamos con gran expectativa y confianza para su debut”.
Será en lo personal para Novik su tercer mundial, pasando Suiza, Rusia y este año en Turquía. En este Mundial serán parte más de 200 competidores y 30 países presentes, entre los cuales estará representado Argentina.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |