Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

El futuro llegó

El próximo lunes 16 de septiembre a las 19 horas viaja rumbo a México, con escala en Lima, una gran ilusión argentina representada enla delegación femenina y masculina de juveniles de Taekwondo WTF. ¿El objetivo? Competir en el Panamericano Juvenil y Cadete que desarrollará en la ciudad de Querétaro.

POR GUIDO CRISTIANI

El mejor crecimiento deportivo lo da la experiencia. Y esa experiencia se consigue a partir del roce internacional y del conocimiento al viajar por distintas parte del mundo. En este caso a conocer y proyectar el mejor Taekwondo WTF del mundo.

Comandados por el Jefe de Equipo y Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo WTF, Sr. Ricardo Torres, y con la dirección técnica en los varones de Gabriel Taraburelli y Flavio Salvador, en las mujeres; los 13 seleccionados menores que viajrán rumbo México, compuesto por 7 chicas y 6 chicos.
Desde el viernes 20 de setiembre y hasta el lunes 22 del mismo mes, se llevará a cabo el 7ª mo. Campeonato Panamericano de Taekwondo WTF Junior Combate y 1ªer Campeonato Panamericano de Taekwondo WTF Cadetes Combate; donde Argentina dirá presente.

La siguiente es la delegación deportiva, técnica y de taekwondistas, que nos representarán:
 
Entrenador: Flavio Salvador
Equipo femenino Junior: Florencia Méndez, Luz Pisani, Julieta Amuñanco, Luciana Krause, Manuela Luján, Cinthia Colilaf y Celina Profen.

Entrenador: Gabriel Taraburelli
Equipo Masculino: Juan Santamaría, Octavio Anghilante, Uriel Vega, Andrés Castañeda, Ariel Prevalil y Javier Pogonza.

 

Para el lunes 23 de septiembre está definido el regreso a Bs As de la delegación. Una vuelta con muchas experiencias, vivencias y condimentos que traerán en sus maleta. ¡El mayor de los éxitos!.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2013
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |