Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Poomsae 2015

El último domingo 3 de mayo se llevó a cabo el Torneo Nacional en el Cenard, con entrada libre y gratuita. Más de 200 atletas se dieron cita.  

POR GUIDO CRISTIANI

Con gran nivel organizativo por parte de la Confederación Argentina de Taekwondo, contó con la participación de atletas de Uruguay y un atleta de USA junto a la selección argentina y su entrenador Maestro Horacio Macchi.

El evento contó con la tecnología necesaria para brindar el espectáculo acorde al certamen: tableros electrónicos y un equipo de árbitros de primer nivel, comandados por el Maestro Ignacio Carbonell. La planificación estuvo a cargo del Maestro Fabio Di Biase

Vale destacar el gran trabajo del jefe de árbitros, Maestro Ignacio Carbonell que mostraron en todo momento estar a la altura de este evento. Lo destacado del día fue el reconocimiento de nuestra representante Elba Hassler ultimo bronce mundial de esta modalidad a su dedicación y esfuerzo.


 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |