Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Con meta deportiva e inclusión

Conoce más del trabajo, premisas y sociabilidad que atrae este campamento para los atletas integrantes

Durante 10 días se entrenó, convivió y aprendió en esta nueva sede para la selección masculina. Con gran éxito y confortabilidad la ciudad balnearia de Mar del Plata recibió a los seleccionados argentinos y uruguayos.  

POR GUIDO CRISTIANI

Las rutinas de entrenamiento doble turno se llevaron a cabo estando siempre presente la lucha. Por la mañana trabajando lo físico específico y por la tarde netamente combates. Se sumaron más de 120 rounds, con rotaciones de acuerdo al peso y biotipo.

La logística y comodidades en los lugares de entrenamiento y concentración fueron pilares para hacer muy ameno y sociable la estadía de la delegación.

"El fin puntualmente pasa por juntar volúmenes de lucha. Chicos con necesidad de experimentar fogueo, y puesta a punto e intensidad para los adultos como preparación para los compromisos que se avecinan", relata Gabriel Taraburelli, entrenador a cargo del equipo en este campamento internacional.

La mira apunta al objetivo de potenciar pensando en los Juegos Panamericanos a realizarse en Toronto.
¿Cómo siguen este tipo de Campamentos? El futuro tiene como alternativa realizar otro como base previa al Mundial en Rusia. También poder realizar en conjunto con otros países sudamericanos y así afianzar trabajos contando siempre con el apoyo incondicional de la CAT.

Experiencia inagotable y de mucha riqueza para el seleccionado llegado desde la República Oriental del Uruguay. El equipo esta conformado por Jonathan Norte (-54), Mayko Votta (-58), Mauricio Guillén (-58), Jonathan Rodríguez (-68), Federico González (-80) y Braian Eliott (+87).

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |