Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

EXPLOSIÓN NACIONAL

Con casi 800 competidores en cifra record, representando a 21 Federaciones se desarrolló con gran éxito la doble jornada del Torneo Nacional de Taekwondo WTF. 3.000 personas vibraron ante cada combate.  

POR GUIDO CRISTIANI

 Las cifras hablan por sí solas. Record de inscripción de competidores en esta jornada del 8 y 9 de octubre en el Polideportivo del Cenard con la Copa Embajador de Corea 2016. 21 provincias dijeron sin con sus respectivos competidores. Y la gente que se acercó en forma masiva colmando las gradas del Cenard.

La comunicación y repercusión mediática no fue menos con transmisiones en vivo. Tyc Sports, como ya es costumbre, acompañando a nuestro deporte con 1.30h en vivo el día domingo de las finales de Danes para todo el país y América, y a través de sus portales web. De igual manera arrancó el torneo el sábado con transmisión de TycSportsPlay, a través del equipo de LocosXTkd.

Desde la parte deportiva la vara bien alta ya que la selección argentina, en forma completa y con sus mejores componentes, participaron de este certamen (Lucas Guzmán, Martín Sío, Alexis Arnoldt, Fernando García, por citar solo algunos).

También hubo tiempo el día sábado para la jornada de ceremonia con grandes shows musicales y el constante y firme acuerdo de relaciones entre Corea y Argentina, a través de presentaciones culturales, musicales y sociales para que los presentes pudieran disfrutar.

Dos jornadas que quedarán guardadas en la memoria. Con grandes combates desde lo deportivo, presencias internaciones, aspectos culturales y musicales. Y la organización afinada por parte de la Confederación para su normal y éxitoso desarrollo de la versión 2016 del Torneo Nacional: Copa Embajador de Corea.-.


 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2016
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |