Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

CLARIDAD EN ASAMBLEA

En la previa de la competencia en el Nacional de San Martín, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria convocada por la CAT hacia las Federaciones con la aprobación de su Memoria y Balance en la ciudad capitalina.  

POR GUIDO CRISTIANI
 

De acuerdo al cumplimiento estatutario la Comisión Directiva llevó a cabo el pasado viernes 10 de octubre en el Hotel Amerian de la capital mendocina, la Asamblea General Ordinaria.
 

Los puntos más salientes de la Asamblea fue la exposición y explicación de cada temática desarrollada a través de su Presidente Ricardo Torres, Vicepresidente Lic. Ignacio Gontán y su Secretario General Germán Méndez.
 
El orden del día resaltó la aprobación de la memoria, inventario y balance correspondiente al ejercicio 2013 cerrado el dìa 31 de octubre del año pasado, con marcados crecimientos económicos en beneficio y mejora de la CAT.

El Vice Ignacio Gontán remarco que se reabrió luego de mucho tiempo una cuenta bancaria para la Confederación, demostrando transparencia. Se puso el foco en la exposición en medios de comunicación masivos, las herramientas de Danes habilitados en forma OnLine, destacado esto último por Germán Méndez.

Otros puntos de progreso charlados fueron los pagos de pasajes a atletas de luchas y formas, el apoyo económico hacia el deporte por parte del Enard y el incremento de casi 150% en representación de nuestros árbitros.
 
En cuanto a la aprobación de la Memoria, Ignacio Gontán detalló la ayuda del estado y los recursos genuinos de la CAT, “la plata del Taekwondo tiene que volcarse al deporte” resaltó el Vicepresidente junto con el incremento del Patrimonio.
 
También se trató -estado de juicio caratulado Filippa Carlos C/CAT que se tramita ante el Juzgado Nacional y que prosigue sus pasos respectivos. -La autorización de aumentar los aranceles, cuotas actualizadas, solicitud de subsidios y préstamos. -Sistema de regionalización desarrollado por el Vicepresidente 3ero Luis Álvarez.
 
Como cierre de la jornada, se hizo presente el equipo de entrenadores de la Selección tanto masculino como femenino donde dieron a conocer un nuevo proyecto de trabajo, adaptándose a las modificaciones y avances mundiales de WTF y cómo repercutirá en el sistema interno de nuestros atletas un nuevo calendario.-
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |