Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

OBJETIVO: AUSTRALIA

Sebastián Crismanich y Lucas Guzmán representarán a nuestro país en el Open G2 de Sidney este fin de semana. Competirán y se medirán con atletas de primer nivel y categoría. 

POR GUIDO CRISTIANI
 

El último domingo 10 de agosto a las 21.30 hs. los representantes argentinos de nuestro Taekwondo WTF, Sebastián Crismanich (-80 kg)y Lucas Guzmán (-58 kg), iniciaron el viaje de más de 30 horas hacia Australia, y así competir el próximo fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de Agosto en el Open G2 de la ciudad de Sidney. ¿El objetivo? Sumar los puntos necesarios pensando en la meta primordial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los taekwondistas viajan acompañados por el cuerpo técnico integrado por Gabriel Taraburelli y Mauro Crismanich, este último incorporádonse al cuerpo técnico nacional. También el kinesiólogo Gregorio Genes forma parte de la delegación celeste y blanca.
Esta competencia es el inicio de una gira que continuará por Kazajistán y México, teniendo a nuestro Taekwondo WTF ala altura del más alto nivel del mundo.  

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |