Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

La fiesta del Poomsae

Se desarrolló el último domingo en el Cenard, el 4to Abierto de la República Argentina organizado por la CAT. Destacadas presencias internacionales jerarquizaron la jornada.  

POR GUIDO CRISTIANI

El Taekwondo Poomsae tuvo una nueva y gran celebración concentrado en el certamen de nuestro país, llevado a cabo el último fin de semana. De importancia resaltar las presencia destacadas, a través de la Confederación Argentina de Taekwondo, de los grandes maestros Ham Chang Kim y Nam Sung Choi. Todo el Abierto estuvo supervisado técnicamente por el Maestro Raymond Hsu, árbitro internacional.

Con gran número y rendimiento se presentaron los atletas que formaron el eje de principal del Taekwondo Formas que no deja de avanzar a nivel local y representando a la CAT.

Durante la jornada, el Presidente y Vice de la CAT, Ignacio Gontán y Ricardo Torres pusieron el foco en las actuaciones realizadas representando a nuestro país de Facundo Novik y José Luis Thomas, y a su entrenador Carlos Guerrini.
También destacó Gontán, el trabajo realizado por el equipo de árbitros y su jefe maestro Ignacio Carbonell, y al entrenador local.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |