Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Con jerarquía internacional

Uno de los más grandes entrenadores de la historia del taekwondo mundial, IrenoFargas, encabezó un seminario en la ciudad de Buenos Aires organizado por nuestra Confederación Argentina.

POR GUIDO CRISTIANI

Casi 30 maestros e instructores de distintas Federaciones de nuestro país participaron de esta oportunidad única e irrepetible de capacitación. El español IrenoFargas presente en nuestro país dictó este encuentro llevado a cabo en el tradicional y popular club “Glorias Argentinas”, ubicado en el barrio porteño de Mataderos.

El último miércoles 6 de noviembre Fargas se presentó en este seminario, gracias a una nueva gestión de la CAT, donde estuvieron representando a la misma el Presidente Ricardo Torres y el Vicepresidente Ignacio Gontán. Desde la parte deportiva participaron los responsables del cuerpo técnico del seleccionado nacional: Jeovanni Baeza, Gabriel Taraburelli y Vanina Sánchez Berón.

Se desarrolló una excelente jornada en la cual Ireno brindó toda su experiencia, trasmitió su conocimiento y respondió a todas las inquietudes de los participantes. Esta acción es parte de la gira que encuentra realizando el instructorpor Sudamérica presentando el “programa mundial de entrenamiento”. IrenoFargas llegó a la Argentina luego deestar en Brasil, visitó Buenos Aires. La gira continuará por Chile y luego en Perú.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2013
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |