Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

El momento esperado


Este domingo se dará la apertura oficial del Mundial de Taekwondo WTF en la ciudad de Puebla, México. La competencia arrancará el lunes con presencia nacional en la jornada. Nuestros representantes perfeccionan detalles en los últimos entrenamientos antes del inicio del certamen.

POR GUIDO CRISTIANI

Hospedados en el Hotel Panamerican, nuestra selección argentina de Taekwondo WTF se encuentra aclimatándose a la ciudad de Puebla desde el último lunes. Con entrenamientos en doble turno, trabajando lo aeróbico y físico por la mañana, y aspectos técnicos y tácticos del Taekwondo por la tarde, la delegación nacional espera con ansias, expectativas y grandes ilusiones este torneo que se llevará a cabo por espacio de una semana.

El día domingo 14 se dará la apertura en forma protocolar de cada una de las delegaciones participantes de todo el mundo, comenzando la actividad deportiva en forma oficial el lunes 15, día en que competirá Lucas Guzmán en la categoría hasta 58 kg. El martes será el turno de Carola López (categoría hasta 49 kg.) y de Fernando García (hasta 74 kg.). El día miércoles nuevamente doble presencia celeste y blanca en acción: Alexis Arnoldt (-67 kg.) y Jorge Álvarez (categoría hasta 68 kg.). El jueves hará su presentación Jennifer Navarro ( categoría – 53 kg.) El día viernes doble presencia argentina masculina: Martín Sío (+ 87 kg.) y Leonardo Salimbeni ( - 87 kg.). Para el sábado 20-7 se presentará Carla Salinas (categoría hasta 57 kg.).
El domingo cerrará para nuestro país Luciana Angiolillo (categoría hasta 62 kg.). Este es el cronograma de cada uno de los 10 representantes argentinos en el Mundial.

Esperando el conocimiento de cada uno de los rivales a enfrentar en los inicios, los chicos y chicas se concentran, comandados desde la experiencia de Vanina Sánchez Berón y Gabriel Taraburelli. La ilusión está intacta. La preparación y el orgullo de representar al país y el Taekwondo WTF enorgullece a cada uno de los competidores que están en México, y muchos otros que apoyan y acompañan desde su lugar.-

 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2011
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |