Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

Corrientes, sede de aprendizaje

Del 28 de abril al 4 de mayo se realizó con total éxito en la capital provincial y con el apoyo y fiscalización de la CAT, el primer Campamento y Seminario Internacional de Taekwondo WTF.

POR GUIDO CRISTIANI
 

Durante la semana de trabajo se desarrollaron todo tipo de actividades y novedades en este primer evento llevado a cabo en la ciudad correntina, con representantes de varios países de Sudamérica y la participación de muchos atletas.
Se trabajó sobre técnicas, tácticas y entrenamientos físicos a cargo del Metodólogo de la selección Argentina Jeovanni Baeza, en dos sesiones de entrenamientos diarias, por la mañana y por la tarde.

Otra de las actividades que se realizaron fue una clase especial y solidaria para los niños de los barrios humildes de la ciudad. Organizado por la Municipalidad y con el apoyo de Mauro y Sebastian Crimanich, con los atletas del seleccionado argentino y paraguayo, dictaron una clase especial de Taekwondo en el anfiteatro José Hernández de la costanera correntina, para más de 80 chicos.
Para el cierre, el sábado 3 y domingo 4 se dictó el seminario de actualización en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, donde se encuentra la Escuela Crismanich. Los temas fueron “Técnicas actualizadas de combate” a cargo de Mauro Crismanich, “Tácticas actualizadas de combate” a cargo de Sebastian Crismanich, “Preparación física de mediano y alto rendimiento” por Jeovanni Baeza,” Prevención de lesiones” por el Lic. Gregorio Genes y “Nutrición deportiva” por el Lic. Nicolas Pedrido.

Estas jornadas de trabajo contaron con la presencia de la Selección Nacional de Argentina, Selección Nacional de Paraguay, representantes de Bolivia y de Chile, además de atletas e instructores de varias provincias del norte, centro y sur de nuestro país.
El Campamento fue organizado por la Escuela de Taekwondo Olímpico “Crismanich”,contando con la participación de la Confederación Argentina, la Federación Correntina de dicho deporte y la Municipalidad de la ciudad.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |