Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

CUENTAS CLARAS

En el inicio del Open Argentina 2013 en Costa Salguero, se celebró la Asamblea General por parte de la Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Taekwondo, brindando los estados contables de la actual gestión.

POR GUIDO CRISTIANI

En horas de la mañana del viernes 30 de agosto se llevó a cabo la presentación de los estados contables del ejercicio 2012 en la Sala de Reuniones del Hotel Aeroparque Inn, ubicado frente al Pabellón 6 donde se desarrolló la actividad del torneo el sábado y domingo siguientes.


Encabezado por Ricardo Torres, Presidente, Ignacio Gontán, Vicepresidente, y Germán Méndez, Secretario, dieron detalles de la gestión administrativa y contable de período 2011/12 a los representantes presentes esta Asamblea.
Las Federaciones presentes en dicho acto fueron: La Rioja, Tucumán, San Luis, Metropolitana, Córdoba, Corrientes, Mendoza,Chaco, Tierra del Fuego, Neuquén, Bonaerense, Misiones yChubut.

En el detalle, también se presentó el resumen de gastos e ingreso, como la situación recibida de 6 meses antes de iniciar el ejercicio. Vale comentar que se hizo presente en la Asamblea para saludar a los presentes, el Presidente de la PATU Ji Ho Choi.
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2013
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |