Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

HAY MATERIAL PARA UN FUTURO


Desde la primera semana del mes junio, los juveniles convocados por el cuerpo técnico entrenan en el Cenard. Los taekwondistas se preparan con el objetivo puesto en el Panamericano de México y los Juegos Sudamericanos de Perú.

POR GUIDO CRISTIANI

Con una planificación diagramada por Jeovanni Baeza, Metodólogo de la Selección Nacional, los entrenadores, Vanina Sánchez Verón y Gabriel Taraburelli, trabajan con los juveniles elegidos para las 2 metas trazadas para este 2013: el Panamericano, del 22 al 24 de septiembre, en la ciudad mexicana de Querétaro y los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se llevarán a cabo del 19 al 26 de septiembre en la ciudad capital de Lima, Perú.
Los entrenamientos iniciados se llevan a cabo los días jueves para los varones haciendo pruebas de control con protectores Daedo, mientras que con la misma planificación realizan los trabajos los días viernes las mujeres. Las convocatorias para el trabajo continuarán en la ciudad de Buenos Aires, durante todo el mes de junio y julio. Mientras que, en agosto dará inicio la preparación internacional, con los deportistas de mejor rendimiento.
A continuación el detalle de los convocados, tanto de varones como mujeres, con sus respectivas Federaciones:

FEMENINOS: D’ MATO FLORENCIA (Metropolitana), JULIETA AMUÑANCO (Rionegrina), CINTHIA COLILAF (Rionegrina), MERLICE ORTIZ (Corrientes), FLORENCIA MENDEZ (Neuquina), LUZ PISANI (Neuquina), VIOLETA DULCICH (Cordobesa), BIANCHI ANTONELA (Bonaerense), LOURDES BELTRANDI (Bonaerense), CELINA PROFFEN (Bonaerense), ANTONELA ROMANESSI (Chubutense), MAILEN SOTELO (Correntina), FLORENCIA MANSILLA (Rionegrina), MINOLI EUGENIA (Bonaerense), LUJAN MANUELA (Bonaerense) y LUCIANA KRAUSE (Bonaerense).
MASCULINOS: OCTAVIO ANGHILANTE (Santafecina), CASTAÑEDA ANDRES (Chubutense), NICOLAS CORPUS (Metropolitana), NICOLAS GENES (Correntina), JUAN SANTA MARIA (Bonaerense), NICOLAS ZULIANI (Cordobesa),
URIEL VEGA (Cordobesa), MARTIN CARPIO (Metropolitana), JOSÉ GENES (Correntina), EZEQUIEL NAVARRO (Metropolitana),
NICOLAS GUACHAQUEO (Rionegrina), NICOLAS MURDOCH (Correntina), ARIEL PREVALIL (Bonaerense), FEDERICO BEYLEN (Metropolitana), JAVIER POGONZA (Bonaerense), NAHUEL MORENO (Metropolitana) y EMILIANO CALOMARDE (Bonaerense).
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocatwtf.com.ar
 

Copyright © 2011
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |