Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

“SE VIENEN LOS ODESUR”: MARTÍN SÍO

El porteño, que competirá en la categoría + de 87 kilos, resalta el trabajo y dedicación del equipo para llegar de la mejor manera a la competencia de la próxima semana.

POR GUIDO CRISTIANI
 

¿Con que expectativa viajas a los Juegos Odesur?
 

Llegaré a Chile con la ilusión de subirme al podio y llegar lo más lejos y alto posible. Venimos haciendo un trabajo intenso, destacado y fuerte desde hace varios meses, para poder cumplir con este deseo.

En lo personal quiero demostrar que soy el mejor en mi categoría y así poder colgarme la medalla de Oro. En forma colectiva nos propusimos esto también en cuanto a la mentalidad, para poder dejar a Argentina en lo más alto del podio de Sudamérica.
 
¿Cómo ves al grupo en su concepto general?
 

Estamos sinceramente muy bien. Enfocados, con dedicación y con la moral alta. Eso nos lleva a tener el hambre de ganar que hoy sentimos.

¿Qué significa ser parte de los Juegos Sudamericanos Odesur?
 

Un orgullo total, sobretodo poder representar a mi país y vestir la celeste y blanca. Creo que es impagable esa sensación, realmente indescriptible.

¿En los momentos sin competencia ni entrenamiento, que otra actividad o trabajo hacés más allá del Taekwondo?
 

En los momentos que no estoy empapado del Taekwondo, trato de hacer actividades que me desconecten un poco de la actividad cotidiana. Cuando no hay que estudiar o cursar alguna materia en la Universidad, trato de salir a pasear, juntarme con amigos, aprovechar esos momentos que luego no tengo por entrenamientos y concentraciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a la CAT y su actual gestión?
 

Considero que queda mucho por hacer y mejorar, pero realmente esta directiva ha avanzado mucho en el camino a seguir mejorando día a día.-
 

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |