Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

CRISMANICH PISÓ FUERTE

En su estadía en México, el correntino consiguió Bronce en el Grand Prix de Querétaro. Luego se sumó a la Copa del Mundo de equipos y obtuvo Plata con el equipo local.  

POR GUIDO CRISTIANI
 

Gran paso de Sebastián en el ranking mundial pensando en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el certamen que compiten los mejores 8 del Mundo en cada categoría, el atleta hasta 80 kilos, dirigido por su hermano Mauro, alcanzó el tercer puesto luego de destacadas actuaciones.

Crismanich se subió al último escalón del podio en el G8 tras derrotar al mexicano Uriel Adriano, doble bicampeón mundial, por 6-4. Sebastián había caído por 7-2 en una de las semifinales con el iraní Mehdi Khodabakhshi, cuarto en el ranking mundial.

Situado en la octava colocación en el escalafón internacional, había debutado con un triunfo en la competencia por 10-7 al británico Aaron Cook, el deportista nacido en la Isla de Man que encabeza el ranking con 284, 18 puntos. Vale recordar que los6 primeros del ranking de cada categoría obtendrán el boleto directo hacia los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016.

No conforme con este los hermanos Crismanich decidieron participar de la Copa del mundo por equipos, en donde Sebastián fue invitado a participar por México. En el grupo estaba Usa, Rusia, Francia. Los locales pasaron a semis donde superaron a Irán.

Dos medallas e importantes puntos obtuvo el correntino para apuntalar su rendimiento y puntaje pensando en lo que se viene. A Crismanich, una vez más, le sentó bien las tierras mexicanas.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |