Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

SE PREPARA

El seleccionado nacional de Taekwondo WTF, con casi 30 atletas, entrenan fuerte para los distintos certámenes del segundo semestre del 2014. Competencias internacionales tanto en el exterior como en nuestro país. 

POR GUIDO CRISTIANI
 

El calendario es extenso, completo y de nutridas competiciones. Argentina busca estar a la altura de las distintas circunstancias, por ello nuestro seleccionado, en todo su esplendor, trabajan comandados por Jeovanni Baeza, Gabriel Taraburelli y Vanina Sánchez Berón, tanto cadetes, juveniles y adultos.
Los inminentes objetivos pasan por el Gran Prix de Australia el 16 y 17 de agosto, el Open G1 que se realizará en Bs As durante los dís 23 y 24 del mismo mes y el Panamericano específico en México, en el mes de Septiembre.
Trabajando día a día en el Cenard los taekwondistas, tanto masculinos como femeninos, buscan ponerse a punto de la mejor forma para lo que se viene.  

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |