Home
 

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE TAEKWONDO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 

LA CAT EN COREA

El Presidente la Confederación Argentina de Taekwondo, Ignacio Gontán, se encuentra en Corea al haber sido nombrado persona distinguida de la cultura por parte de la Embajada de dicho país.  

POR GUIDO CRISTIANI

Mediante el programa que contiene la Embajada de Corea en Argentina junto con la fundación de dicho país asiático se designó al Licenciado y Presidente de la CAT, Ignacio Gontán, como persona distinguida de la cultura durante el año 2015, a través de nuestro Taekwondo WTF.

Una vez por año seleccionan e invitan a ciertas personalidades que trabajan en post de la cultura desde cualquier parte del mundo y el Presidente de la Confederación fue uno de los elegidos.

La idea de Gontán en este viaje que realizó el último sábado tiene como meta reunirse con empresas globales que posean operaciones en Argentina buscando el apoyo para el Taekwondo nacional. También, buscar estrechar fuertes lazos a través de WTF entre nuestro país y Corea.

La búsqueda del crecimiento del Taekwondo argentino, posicionándose a nivel nacional e internacional.

 Prensa CAT


 

 
 
 
 
 
 

Confederación Argentina de Taekwondo WTF
|Sede en Capital Federal: Av. Scalabrini Ortiz 639 6º Piso of. 19 - (1414) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel./Fax: (54 11) 4772 6799 

contacto@taekwondocat.com.ar
 

Copyright © 2014
Confederación Argentina de Taekwondo.
Todos los derechos reservados.
| Política de Copyright |